No hubo sorpresas, Monterrey golea a Morelia y pasa a la final

3 diciembre 2017 8:47 pm

Los Rayados del Monterrey golearon en casa a los Monarcas del Morelia, con marcador de 4-0, en la vuelta de las semifinales del Apertura 2017, así los regios vencieron con global de 5-0 y se quedaron con el boleto a la Gran Final en contra de los Tigres.

Desde los primeros minutos del encuentro, Monterrey encontró el gol que los encaminaba a la final del torneo. En el minuto nueve, Hugo González pegó un despeje que sorprendió a la defensa michoacana y dejó a Rogelio Funes Mori frente al arco; finalmente el argentino venció al cancerbero michoacano con un fogonazo por debajo de las piernas.

En el minuto 20, los líderes del torneo ampliaron su ventaja luego de que se marcara un penal a su favor, con una falta del defensor Gabriel Achilier. Los anfitriones no desperdiciaron esa oportunidad; Carlos Sánchez le pegó con fuerza para guardarla por el ángulo derecho.

Ocho minutos después Nery Cardozo mandó un servicio de tiro libre que fue mal atacado por el arquero Sebastián Sosa, dejando el balón a modo para que Rogelio Funes Mori la mandar al fondo de las redes.

La cuenta siguió aumentando en el complemento; Rayados clavó el 4-0 al 52´, cuando Dorlan Pabon arribó por la izquierda, amagó hacia adentro y mandó un centro que Rogelio Funes Mori cabeceó picado al arco michoacano. Era el tercero en la cuenta personal del argentino, erigiéndose como la figura norteña de la Fiesta Grande.

Así terminaron las cosas en El Estadio BBVA Bancomer; Rayados dejó las cosas claras para conseguir su billete a la Gran Final ante los Tigres de la UANL.

Comentarios