No hay ofertas por Roger Martínez: Miguel Herrera

El técnico azulcrema, Miguel Herrera, aclara que la continuidad del atacante colombiano Roger Martínez esta en el club América

Miguel Herrera puso fin con los rumores sobre la supuesta petición de Roger Martínez por salir del club. De acuerdo con el director técnico del América, no recibido ninguna oferta por el colombiano y este se encuentra feliz en Coapa.

No hay una oferta en la mesa de Santiago Baños que es el presidente del club. Tendría que haber una oferta muy buena para dejarlo a ir. Él esta metido acá en el América, hoy lo esta haciendo muy bien.

Por otro lado,  Edson Álvarez recibió un homenaje al medio tiempo antes de partir a Holanda para reportar con el Ajax. Sobre el trabajo de fuerzas básicas, Herrera destacó la actuación del juvenil Santiago Córdova durante el partido contra Rayados y lo candidateó junto a Jorge Sánchez para ser los siguientes representantes de la cantera.

Córdova hace un gran partido, demostrando que esta listo para pelar. Esta buscando u lugar en lel grupo. Jorge Sánchez tiene 21 años, salió de selección por una lesión y esperemos. Nuestra cantera sigue trabajando para buscar calidad de los elementos que se han ido.

Por último, el timonel mencionó que la salida del argentino Guido Rodríguez fue por cansancio y de que el mareo de Marchesín no es para alarmarse.

Guido salió por cansancio, tuvo muchas horas de avión y marchesín de repente sintió un mareo, pero todo marchó bien, vamos a ver cómo esta para el lunes.

Te puede interesar: 

Matan de una puñalada a jugador de Dorados

[VIDEO] Vence mexicana Natalia Botello a ‘uzbeka’ Paola Pliego en Mundial de Esgrima

Fallece Pernell Whitaker, leyenda del boxeo en Estados Unidos

TE INTERESA