«No es el marcador que queremos pero no perdemos»: Miguel Herrera

during the game América vs Cruz Azul, corresponding to the Day 14 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, Mexico City, Mexico, on April 14, 2019. <br><br> durante el partido América vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 14 Abril de 2019.

El estratega azulcrema explicó que no se pudo ver el mismo nivel de semanas anteriores por los días ajetreados que tuvieron al enfrentar la final de Copa MX

El empate sin goles entre América y Cruz Azul deja sin sabor a Miguel Herrera, quien rescata la actitud de su equipo aunque el resultado no fue el deseado.

“El equipo estuvo muy concentrado, muy metido y a pesar de que ellos apretaron, el equipo se comportó bien. Y bueno, no es el marcador que queremos pero no perdimos”

El vuelo alto que presumían las Águilas se esfumó en un choque intenso con la Máquina Celeste. Ante esto, el estratega azulcrema explicó que no se pudo ver el mismo nivel de semanas anteriores por los días ajetreados que tuvieron al enfrentar la final de Copa MX.

“Reitero es normal cuando tienes una final a media semana, todo lo que conlleva hacerla, la ganas. El viaje fue muy pesado, das un día de descanso, el sábado quisimos trabajar y todavía estaba muy cansado el equipo”

En cuanto al polémico VAR que normalmente suele molestar al banquillo del América, Herrera en está ocasión no lo atacó durante la conferencia de prensa.

“Bien, nada que hablar de eso”.

TE INTERESA