Néstor Araujo jugará la siguiente temporada con el Celta de Vigo


Después de la tempestad viene la calma. Tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 por una lesión, lo cual significó un revés en su carrera deportiva,  el defensa mexicano Néstor Araujo ya fue fichado para jugar la siguiente temporada de la liga española con el Celta de Vigo .

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se reunirá con otro conocido del balompié nacional como lo es el técnico argentino Antonio Mohamed, quien recientemente se integró al conjunto español.

Con 26 años de edad, Araujo tendrá que competir con elementos ya consagrados en aquél club como lo son los españoles Hugo Mallo, Sergi Gómez o Andreu Fontás.

Dentro de su palmarés, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, cuenta con dos títulos de Liga, dos Copas MX y un Campeón de Campeones, credenciales suficientes para lograr hacerse de un nombre en la Liga.

Araujo se une a una lista de 33 jugadores mexicanos que han militado en la primera división de España. Nombres como Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Luis de la Fuente, Javier Hernández, entre otros. Con 26 años el defensor llega a La Liga con un objetivo, volver a meter al Celta de Vigo en competencias europeas.

Mohamed también tiene pensado en fichar a Cesar Montes y Jonathan Gónzalez, jugadores que jugaron de titulares el torneo pasado con el Club Rayados de Monterrey.

Comentarios