Necaxa tiene un nuevo goleador

Víctor Dávila busca ser el segundo jugador de Necaxa en llevarse el goleo individual.

El delantero de Necaxa,Víctor Dávila, registra cinco goles tras ocho jornadas, con tan sólo uno menos que el líder actual de goleo individual, André Pierre Gignac, quien anota cada 105 minutos. Además el chileno es el atacante que más disparos a portería ha realizado durante el certamen, con 28 envíos encabeza la tabla.

El joven de 20 años anota cada 144 minutos, aunque de 28 disparos sólo ha podido capitalizar cinco se ha mantenido en la pelea por ser el máximo anotador del certamen, una distinción que sólo un jugador de los Rayos, Agustin Javier Delgado Chala, ha podido obtener desde el inicio de los torneos cortos (1996).

Te sugerimos: Necaxa fichó al chileno Bryan Carvallo

El atacante ecuatorinao, Delgado Chala, acumuló 14 dianas durante el Verano 2000 y compartió el campeonato de goleo con Sebastián Abreu, quien jugaba para los Tecos, y con Everaldo Begines, jugador de León.

En la mencionado torneo, verano 200o, los rojiblancos fueron eliminados en cuartos de final  y su máximo goleador, Agustin Delgado, no pudo marcar en la serie. Los Rayos avanzaron como segundo lugar del grupo 4 y en la liguilla perdieron contra los Pumas por un marcador 6-4 en el global.

Te sugerimos:  Cruz Azul con bajas defenderá su invicto

El club ha tenido varios delanteros interesantes, pero ninguno ha podido llevarse el trofeo individual, la temporada pasada Carlos González se quedó corto con nueve dianas y no logró alcanzar los 14 tantos de Djaniny Tavares. Ahora Dávila se perfila para competir por esta distinción, buscará ampliar su cuota el 15 de septiembre cuando enfrente al invicto Cruz Azul.

Te puede interesar: 

Agenda de la jornada 9 de la Liga MX

Tigres no ha recibido de la FMF alguna oferta por el ‘Tuca’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aumenta su fortuna en cada pelea

TE INTERESA