Necaxa sigue sin ganar; ahora perdió ante Tijuana


Uno de los equipos más irregulares del Apertura 2018 ha sido Necaxa. Los Rayos ilusionaron en el arranque de torneo, pero ya en las últimas jornadas no han tenido los mejores resultados, y una muestra fue que ahora sucumbieron ante Tijuana por 1-0, así los hidrocálidos ya acumulan cinco partidos sin ganar.

El encuentro arrancó con matices de un futbol ofensivo por parte de ambos cuadros. Necaxa lo intentó por medio de la tenencia de la pelota y la incorporación de sus elementos al ataque, mientras que los locales buscaron ofender por medio de la velocidad de sus elementos de ataque.

Leer más: Puebla le gana en el último minuto a Monterrey

Xolos casi abre el marcador cuando al minuto 22 Fabián Castillo se internó por la izquierda y se plantó solo frente al portero rojiblanco, el atacante intentó patear a segundo palo pero la figura de Hugo González adivinó y atajó, el rebote le quedó a Torres que impactó de primera pero nuevamente el seleccionado nacional atajó
para evitar la caída de su marco.

Los Rayos respondieron y Matías Fernández estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando se aproximaba el final de la primera parte. El capitán de la oncena hidrocálida inició la jugada en su campo con un amague y cedió para Allende, su compatriota le regresó y Mati sacó tiro de derecha que se abrió y la oportunidad se esfumó.

El conjunto local se fue al frente en el marcador cuando el partido estaba por terminar. Miller Bolaños tomó una pelota por el centro y abrió para que un elemento fronterizo le regresara la pared y lo dejara solo de cara al arco para definir, dejando sin oportunidad a Hugo González.

Carlos ‘Gullit’ Peña fue el último cambio de Necaxa en la búsqueda por igualar los cartones, sin embargo, el tiempo se agotó y los Rayos cayeron en su visita a tierras fronterizas. Necaxa recibirá a Cruz Azul el sábado 15 de septiembre en el Estadio Victoria.

Te puede interesar:

El Tricolor será cabeza de serie para la Copa de Oro 2019

Querétaro va a la alza en el Apertura 2018

Comentarios