Necaxa sacó ventaja en su casa ante Monterrey

during the game Necaxa vs Monterrey, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Victoria Stadium, Aguasclientes, Aguascalientes, México, on May 9, 2019. <br><br> durante el partido Necaxa vs Monterrey, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes, México, el 09 de mayo de 2019.

Los Rayos derrotaron 1-0 a los Rayados, que tuvieron un hombre menos 51 minutos del duelo de ida de los cuartos de final

Necaxa se llevó la ventaja de 1-0 sobre Monterrey, en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2019. El único tanto fue Cristian Yonathan Calderón al minuto 45.

Aunque Rayados comenzó el duelo con cierto peligro, no pudieron capitalizar sus opciones, y para su mala fortuna, al minuto 39 le expulsaron a Aviles Hurtado, lo cual condicionó el encuentro.

Fue así que los Rayos se sintieron más cómodos en el duelo. Adelantaron líneas para la segunda parte, pese a los ajustes que realizó el enemigo por el hombre menos que tenía sobre el campo.

Al minuto 79, los locales tuvieron una opción importante, pero Marcelo Barovero realizó una gran atajada.

Al 83′, fueron los Rayos lo que atacaron, pero la defensa y el portero estaban muy atentos, y evitaron el segundo tanto en contra.

Fue así que se terminó el encuentro. El árbitro Diego Montaño tuvo una buena actuación.

 

Leer más:

 

 

 

 

remata de cabeza!

TE INTERESA