Necaxa adelanta su horario contra Lobos BUAP

Los Rayos acordaron con la Liga Mx modificar su horario para la Jornada 3 del Apertura 2018, acuerdo que también se aplicará para la Jornada 14.

Por: Arturo López de la Sancha

El club Necaxa cambiará su horario habitual de las 21:00 a las 17:00 para las jornadas 3 y 14 en el estadio Victoria, por un acuerdo común entra la Liga MX y los 18 clubes que la conforman.

El pacto entre los equipos y la Liga establece que cada filial deberá variar su horario de local en dos jornadas. La escuadra de Aguacalientes decidió modificar su itinerario para el partido contra Lobos Buap, que se llevará a cabo este sábado, y para el duelo en contra de Atlas, fechado para el 27 de octubre.

Te sugerimos: La Regla de Menores rinde frutos para Necaxa en la Copa MX

A través de sus redes sociales, Los Rayos recordaron a su afición que el duelo de mañana se jugará cuatro horas antes del horario habitual.

” ¡Que los Rayos no te agarren desprevenido! Recuerda que nuestro encuentro de mañana se jugará a las 17:00 horas”, publicó Necaxa en su twitter.

Los Rayos buscarán mantener su buen paso en casa, cuando estrenen su nuevo horario contra Lobos. Necaxa ha conseguido dos triunfos en el estadio Victoria, la primera fue en su debut de liga cuando derrotó al América 2 por 1, su segundo juego ganado fue en el inició de la defensa de la Copa MX, donde venció al Tampico Madero por la mínima.

Te puede interesar: 

Comisión Disciplinaria falla a favor del Veracruz: cumplió con la Regla de Menores

México dominó la gimnasia de trampolín en los Centroamericanas

Jugador de Chivas y su esposa sufren accidente automovilístico

 

TE INTERESA