Mundial Sub-20: El Tri confía en que trabajo les dará el pase

4 junio 2017 2:30 pm

La ronda de grupos y Senegal han quedado en el camino y el obstáculo que tienen que pasar para llegar a las semifinales es Inglaterra. Si hacemos la comparación por el peso y la tradición del nombre del equipo México podría no ser el favorito, pero en las apuestas o en los análisis no es en donde se ganan los juegos.

México enfrentará este lunes en la madrugada a los ingleses en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 en Corea del Sur y el conjunto tricolor está a un paso de meterse a los mejores cuatro del torneo.

“Lo dije antes de empezar el torneo, llegamos aquí para crear nuestra historia y lo estamos haciendo de buena manera, seguimos dando pequeños pasos firmes y estamos concentrados y conscientes de lo que nos espera en el siguiente partido”, dijo Alan Cervantes, mediocampista del conjunto mexicano.

 

 

El jugador y el resto del equipo afirman estar parados en la mejor posición posible para vencer a Inglaterra por el año de trabajo que llevan juntos, lo que les ha permitido ser más fuertes, conocer sus virtudes y debilidades y eso los pone en una situación en la que un triunfo con Inglaterra está más alcance de lo que se piensa.

“Estoy seguro que será un gran partido y nos irá muy bien”.

Manifestó que aunque ya en el pasado tuvieron la oportunidad de verse las caras con los ingleses, no saben que tanto se puede parecer a esta Inglaterra.

“Los enfrentamos pero eso no significa nada, cada partido es diferente, no sabemos si nos van a jugar de la misma manera e inclusive si traen a los mismos jugadores, siempre se ha dicho que para ser campeón hay que ganarle al que sea y venga quien venga”, acotó.

Comentarios