Morelia retoma el camino a la liguilla

Foto del partido Morelia vs Puebla correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Morelos. Match photo Morelia vs Puebla corresponding to day 13 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

Tras ganarle a Puebla, Monarcas se ubicó en el noveno lugar y está cerca de la zona de clasificación

Cuando parecía que Morelia se perdía en la parte baja de la competencia, el equipo de Roberto Hernández consiguió puntos suficientes para acercarse a la zona de clasificación, luego de ganarle a Puebla 2-0 en la jornada 13 del Apertura 2018.

El equipo de la Franja tuvo buenas oportunidades, pero las desatención es en la zaga le costaron el partido, y después del. Primer tanto, Morelia controló las acciones.

Leer más: Pumas y Tigres se repartieron un punto

Una de las jugadas interesantes se dio cuando Tabó sacó un tiro de larga distancia, pero si disparo se fue desviando. Lucas Cavallini también tuvo en sus botines la. Oportunidad de poner a su equipo en ventaja cuando cabeceo un balón que le. Dio un buen susto al rival, aunque el arquero Sebastián Sosa sacó el peligro de su puerta.

Con el paso de los minutos el duelo cayó en un lapso en el que se paseaba mucho la bola en la media cancha.
Una de las mejores jugadas se dio al minuto 54, luego de que Carlos Ferreira controló la bola, y disparó. Nicolás Vikonis estaba atento y apagó el peligro.

Al 57′, el cuadro dirigido por Enrique Mezs cometió falta en tres cuartos de cancha. Entonces, Sebastián Vegas tiró con la zurda, el esférico pasó por arriba de la barrera y se incrustó en la red.

Después de eso, Monarcas estaba motivado, y fue así que Miguel Sansores, en la salida de Nicolás Vikonis, mandó la pelota al fondo de la portería. Era ya el 2-0.

En la Liga Mx, Morelia ya registra 19 unidades y está en la lucha por meterse entre los mejores 8 equipos del certamen, se quedó en el lugar 9 del torneo. La Franja se quedó con 15 puntos y se encuentra en el lugar 14 del campeonato. Para la fecha 14 Puebla visitará el Nou Camp para medirse ante León y Monarcas visitará el Estadio Akron para enfrentar a Chivas.

Te puede interesar:

El Canelo ya fue postulado para contender por el Premio Nacional de Deportes 2018

Terminó el proceso de Michel Leaño al frente de Necaxa

TE INTERESA