Monterrey y Querétaro, las sedes del Tri para la siguiente fecha FIFA


La selección mexicana jugará en territorio nacional en la fecha FIFA de octubre, pero no lo hará en el Estadio Azteca. Ante la problemática de la cancha y aprovechando que no hay un torneo en puerta, las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol quieren llevar al cuadro azteca a otras partes de la República, por ello, se decidió que se va a jugar en Monterrey y en Querétaro.

El 8 de octubre se medirán a Costa Rica en Monterrey y lo más seguro es que se dé en la cancha del Volcán. Mientras que el 17 de octubre se medirán a Chile en la Corregidora.

Leer más: Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

Hay que recordar que hace unos meses se cambió la cancha del Coloso de Santa Úrsula a un césped híbrido, el cual ha tardado en madurar como se esperaba, todo debido a las lluvias y a los contantes partidos que se han disputado. Es por ello que quieren darle el mayor reposo posible, porque en noviembre la NFL visitará esa cancha, que quiere que esté al cien por ciento.

Además, siempre ha sido importante para los altos mandos que el Tricolor llegue a la afición de diferentes ciudades. Es por eso que, en estas fechas suelen llevar los partidos fuera del Estadio Azteca.

Te puede interesar:

Oferta de la Roma no convenció al América para llevarse a Diego Lainez

El Tri no tiene como opción a José Pekerman

Comentarios