Monterrey sale vivo del Volcán tras empatar con Tigres

7 diciembre 2017 10:47 pm

En el Volcán, los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey empataron 1-1 en el primer partido de la Gran Final del Apertura 2017, por lo tanto, la moneda quedó en el aire y el próximo domingo, en el estadio BBVA Bancomer, se decidirá al campeón de la presente campaña.

Los goles cayeron en el primer tiempo. En el minuto siete, los Rayados pegaron primero luego de que Nicolás Sánchez hiciera la anotación por un remate de cabeza.

En el 25’, llegó el gol que le daba el empate a los universitarios luego de que Enner Valencia anotara en el minuto 26, por la vía del penal.

Ya en el segundo tiempo no hubo grandes emociones y lo más trascendental fueron las expulsiones que sufrieron ambos equipos. En el 87’, a Leonel Jesús Vangioni de Monterrey lo mandaron a las regaderas, mientras que Hugo Ayala de la UANL recibió la roja en tiempo de compensación.

 

“Fue un partido muy disputado, mucho frío y lluvia y creo que ellos tuvieron más opciones de gol que nosotros. Hago un llamado a la afición para que asista el domingo y apoyemos al equipo, ya que queremos alzar la copa con nuestra gente”, declaró el entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed.

 

El partido de vuelta se realizará el domingo y en esta fase ya no existe los criterios de desempate como el gol de visitante o la posición de la tabla general. En caso de que empaten en el tiempo reglamentario, el encuentro se extenderá a los tiempos extras, y de no darse ganador aún, la última instancia serán los penales.

 

Comentarios