Monterrey; el tercer equipo de mayor valor en el Mundial de Clubes

Foto: Mediotiempo

 Los Rayados únicamente encuentran por debajo del Flamengo y el Liverpool como los equipos más caros en el Mundial de Qatar 2019.

Ayer inició el Mundial de Clubes Qatar 2019, en donde los mejores equipos del último año de cada conferencia se enfrentarán para conocer a la mejor institución futbolística del mundo.

Te sugerimos: Cervecera se ofrece a pagar el sueldo de una temporada a jugadoras de Monterrey

Sin embargo, no todo en el ‘mundialito’ se mide con la calidad de juego de cada equipo, sino que cada uno está valuado en precios extremadamente superiores a los de sus competidores.

Monterrey (Concacaf): 

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la escuadra de la ‘Pandilla’ se encuentra en el tercer puesto como la escuadra más cara del torneo con un valor de 93 millones 566 mil 137 dólares, únicamente por debajo de Flamengo y Liverpool.

Flamengo (Conmebol):

La escuadra brasileña se posiciona en el segundo lugar del ranking hecho por la plataforma, pues con sus 161 millones 527 mil 625 dólares, se coloca como uno de los equipos de mayor valor del continente americano.

Liverpool (UEFA):

El equipo inglés se posiciona como el club de mayor valor en todo el torneo pues supera casi por ocho veces el valor de la institución brasileña con sus mil 133 millones 797 mil 500 dólares.

Sin duda, un torneo que deja ver la gran diferencia económica que existe entre los diferentes equipos del mundo y sus confederaciones.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento en que policía mata a hombre de un balazo en la cara en Tláhuac

[VIDEO] Captan violento asalto en tienda Walmart de Satélite

Sicario ejecuta a canadiense en la MH; bala perdida también mata a español frente a su familia

YTC

TE INTERESA