Monterrey cerca de la final tras vencer a Morelia

30 noviembre 2017 11:04 pm

Con un gol por la vía del penal, Monterrey salió del Estadio José María Morelos y Pavón con una buena ventaja sobre Morelia  y está con un pie dentro de la gran final del torneo de Apertura 2017.

Pocas acciones de gol entre ambos conjuntos y lo más emocionante del partido llegó en el minuto 36 cuando el árbitro marco penal tras una falta hacia el colombiano Avilés Hurtado, y el mismo fue quien anotó el gol desde los once pasos. El sudamericano colocó el balón pegado al poste izquierdo del arquero.

Así se fueron al descanso con el marcador a favor de los Rayados, y en el tiempo complementario la situación no cambió mucho.

Al 81 el partido despertó, Rodolfo Vilchis tomó el balón fuera del área, disparó al centro de la portería, el balón fue bajando peligrosamente, Hugo González respondió para mandarlo a tiro de esquina.

Monterrey respondió a velocidad con Dorlan Pabón, por la banda izquierda se llevó por piernas a Alejandro Zárate, se metió al área, en su disparó buscó el poste lejano de Sebastián Sosa, la redonda pasó rosando el poste.

No hubo más. El central marcó el final del encuentro, Monterrey se llevó a casa la ventaja del gol de visitante, el partido de vuelta se jugará el domingo 3 de diciembre en el BBVA Bancomer, Morelia necesita anotar dos o más goles para avanzar a la Final.

Comentarios