Monterrey a ‘romper’ la historia en el Mundial de Clubes contra Liverpool

Foto: Sopitas.com

Los dirigidos por Antonio Mohamed se medirán este miércoles ante el que es considerado el mejor equipo de Europa, ahora en el Mundial de Clubes.

Este miércoles en punto de las 11:30 de la mañana se llevará a cabo la segunda semifinal del Mundial de Clubes entre el Monterrey y el Liverpool en el estadio Internacional Khalifa de Qatar.

Te sugerimos: Monterrey; el tercer equipo de mayor valor en el Mundial de Clubes

La escuadra regiomontana llega al encuentro luego de vencer por marcador de 3-2 al equipo de Xavi Hernández, el Al Saad, en los cuartos de final del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp, harán su debut en el torneo luego de ganar la Champions League después de 14 años.

Pese a que es la cuarta participación de los Rayados en el torneo, ésta será la segunda ocasión que se enfrenten el ganador de la UEFA, recordando que la primera vez lo hicieron contra el Chelsea en el 2012, partido que perdieron con marcador de 3 goles a 1.

Por otro lado, Liverpool jugará por primera vez contra un equipo mexicano en el ‘Mundialito’, dado que en su participación del 2005, se enfrentaron al club costarricense, el Saprisa.

Te puede interesar:

Así de barato está vuelo CDMX-Dubái con la recién llegada Emirates Airlines

[TIPS] ¿Cómo conseguir un boleto de avión, barato?

Viajar en avión ahora es más barato que en camión: aquí 5 ejemplos

YTC

TE INTERESA