Miguel Layún defenderá los colores del Villarreal


Después de no entrar en planes del Sevilla para jugar la próxima temporada, Miguel Layún ya encontró equipo y es  el Villarreal, quien anunció el fichaje del lateral, y con ello será el sexto elemento mexicano  en defender los colores del Submarino Amarillo.

 

“El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio de 2021)”, comunicó el conjunto español.

 

Leer más: Cristiano deja el Madrid; llega a la Juventus por 105 millones de euros

Con su fichaje en Villarreal, Miguel Layún jugará en su quinto equipo en el futbol europeo, antes defendió los colores del Atalanta de Italia, Watford de Inglaterra, Porto en Portugal, y la temporada pasada estuvo jugando con el Sevilla de España,.

 

“El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado”, agregó el comunicado.

 

El cuadro de Castellón resaltó la versatilidad de Layún Prado, quien puede jugar como lateral o mediocampista por cualquier banda, además de que tiene buena proyección a la ofensiva.

El también exjugador del Veracruz y del América se convirtió en el sexto futbolista mexicano en militar con el Submarino Amarillo, tras Antonio de Nigris (QEPD), Guillermo Franco (retirado), Javier Aquino y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

Te puede interesar:

La marchista Guadalupe González no podrá competir en los Centroamericanos

El fondista Jesús Tonatiu buscará dejar huella en los Centroamericanos

Comentarios