México sella su peor actuación en un Mundial Sub-20 al caer 1-0 con Ecuador

La selección de futbol de México acabó en último lugar de su grupo en el Mundial sub-20 de la especialidad al caer 1-0 con Ecuador.

Con tres derrotas en fila, la selección mexicana de futbol se despidió del Mundial Sub-20 de la especialidad al caer 1-0 ante su similar de Ecuador.

El estadio Miejski , de la ciudad polaca de Gdynia fue testigo del nuevo descalabro de los dirigidos por Diego Ramírez, el tercero en la justa.

Fue al minuto 12 que el medio campista Gonzalo Plata logró la anotación al vencer al arquero mexicano Carlos Higuera.

Con un Ecuador defensivo y un México sin idea ofensiva, México tuvo una oportunidad que culminó en las redes pero fue invalidada tras revisar el VAR.

Te sugerimos: [VIDEO] Chelsea aplasta 4-1 al Arsenal para convertirse en campeón de la Europa League

Desde ese  momento el encuentro paso sin acciones relevantes en ambos arcos.

Con esta derrota, la selección mexicana se despidió de la competencia sin puntos, con seis goles en contra y sólo uno a favor, siendo la peor actuación de su historia.

En las ediciones de 1983 y 2003 ‘El Tri’ terminó con un punto, lo que representaba las peores actuaciones de su historia.

Con este resultado México quedó en último lugar del sector, mientras que los ecuatorianos  mantienen sus esperanzas de calificar al quedarse en tercero con cuatro unidades.

El Grupo B de esta competición, que se efectúa en Polonia, es encabezado por Italia con siete unidades, seguido de Japón con cinco.

Te puede interesar:

Madre asesina a su hija de 11 años porque “pensó que tenía relaciones íntimas con hombres”

[VIDEO] Momentos de angustia: así se vivió el aterrizaje forzoso de AMLO

[VIDEO] Niñito cajero se dejó asaltar; aún así lo matan por la espalda

JGR

TE INTERESA