México cae 29-0 con EU en debut en Mundial de Futbol Americano femenil

24 junio 2017 11:27 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La selección mexicana femenil de futbol americano intentó jugarle de tu a tu a las bicampeonas reinantes pero no pudieron competirle, y se estrenaron con una derrota de 29-0, mientras que Inglaterra venció 27-21 a Finlandia.

LEER MÁS: Futbol americano femenil, otro deporte que saldrá a botear

Las mexicanas lograron mantener el 0-0 después del primer cuarto, pero en el segundo periodo las estadunidenses llegaron a la zona de anotación con 9:03 en el reloj. La primera mitad terminó 16-0.

 

 


Para la segunda mitad del duelo, las mexicanas movieron el balón pero no lograron llegar a la zona de anotación pero no pudieron romper el cero, mientras las rivales sentenciaron la victoria. Ahora las mexicanas enfrentarán a Australia el martes.

Esta es la tercera edición del Mundial, que ha sido ganado en sus dos eventos previos por Estados Unidos. El primero de ellos se realizó en 2010 en Suecia, donde el equipo de EU doblegó 66-0 a Canadá en la final, mientras en 2013 la sede fue Finlandia, y de nueva cuenta las estadunidenses apabullaron a la canadienses, ahora por marcador de 64-0. Esta es la primera ocasión en que México participa.

Comentarios