Mexicanos Diana y Alfredo ganan plata en dobles mixto de Squash en los Panamericanos

Aunque ambos jóvenes sacaron la garra, la dupla colombiana formada por Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez Casasfranco fue superior y se impuso,

Los mexicanos Diana Elisa García Fierro y Alfredo Manuel Ávila Vergara ganaron la medalla de plata en Squash, en la modalidad de dobles mixto, con lo que contribuyen a mantener a México en la segunda posición del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Aunque ambos jóvenes sacaron la garra, la dupla colombiana formada por Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez Casasfranco fue superior e impuso en dos sets: 11-10 y 11-4, en apenas 24 minutos de acción.

El tercer lugar de la competencia que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Videna fue para la pareja canadiense Andre Schnell y Hollie Naughton, así como para los estadounidenses Andrew Douglas y Olivia Blatchford.

En dobles damas, el oro se lo llevaron las estadunidenses Amanda y Sabrina Sobhy, al derrotar por 11-10 y 11-8 al binomio canadiense de Samantha Cornett y Danielle Letourneau; en tanto el bronce fue para las chilenas Ana Pinto y Giselle Delgado y las colombianas Laura y María Tovar.

Te puede interesar:

Música para todos los oídos; La Arrolladora, El Recodo y Residente tocarán GRATIS en el Zócalo

Joven orinó en papas dentro de un Walmart

[VIDEO] Gato apaga el despertador de su dueña para evitar que se vaya al trabajo

TE INTERESA