Messi, el jugador con más goles que partidos en los últimos 9 años

Foto: fcbfootball

El astro argentino se posicionó como el futbolista con más goles anotados que partidos jugados en las grandes ligas de Europa con el Barcelona.

El sitio Transfermarket nombró al jugador del Barcelona, Lionel Messi, como el futbolista que más goles anotó del 2009 al 2020 en menos partidos jugados.

Te sugerimos: El futbol está de luto: Mueren dos jugadores tras accidente automovilístico

De acuerdo con el portal, el astro argentino anotó 522 goles en 521 encuentros disputados con el club catalán, colocándolo como el único futbolista en tener más anotaciones que partidos.

En segunda posición se encuentra el ahora jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, quien marcó 477 tanto en 489 duelos jugados entre su etapa con el Real Madrid y los de la Serie A.

Por otro lado, y para completar el podio en este rubro, se encuentra el polaco Robert Lewandowsky, quien logró celebrar 324 veces gol en 454 partidos disputados entre su etapa con el Borussia Dortmund y el Bayern Münich.

Cabe señalar que en las posiciones número cuatro y cinco, se encuentran los uruguayos Edosn Cavani y Luis Suárez, quienes marcaron 309 tantos en 447  partidos y 303 goles en 445 duelos respectivamente en su paso por Europa.

Te puede interesar:

Liberan a mujer que robó cartera en Coyoacán y gastó 70 mil pesos en una hora

Niño escapa de casa por sufrir maltrato; lo rescatan en el Metro Indios Verdes

Empieza la cacería: multa de $172 mil por usar bolsas de plástico en CDMX

YTC

TE INTERESA