Mensaje de WhatsApp, prueba de abuso del futbolista Jonathan Fabbro a su ahijada

21 diciembre 2017 1:14 pm

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), capturaron al futbolista argentino Jonathan Fabbro, quien hasta hace unos días era integrante del club Lobos BUAP de la primera división, por supuestamente abusar de su ahijada ahora de 11 años, entre 2012 y 2016, con pruebas en mensajes de WhatsApp que le mandó a su víctima.

Leer más: PGR capturó al futbolista Jonathan Fabbro; es acusado de abuso sexual

De acuerdo con el reporte policíaco, Fabbro fue acusado por la madre de la menor, quien se dio cuenta de los presuntos abusos luego de que un testigo leyera los mensajes vía Whatsapp que la niña intercambió con el futbolista nacionalizado paraguayo.

El futbolista habría hecho tocamiento en parte del cuerpo de la menor, la sometió a practicarle sexo oral y masturbación cuando apenas tenía seis años.

El deportista enfrenta otra acusación por el delito de abuso sexual en Paraguay donde la Fiscalía de ese país lo solicita por supuestamente haber abusado de otra niña de cinco años; la madre de la menor lo acusa de pretender obligar a su hija a hacerle sexo oral.

El mediocampista ha pasado por los equipos: Boca Juniors y River Plate, de Argentina; Mallorca, de España; Once Caldas, Colombia; Dorados de Sinaloa; México; Atlético Mineiro, Brasil; Universidad Católica, Chile; Guaraní, Paraguay; Cerro Porteño, Paraguay; Jaguares, México y Lobos BUAP, México.

Te puede interesar:

Critican a Marlene Favela por su vestido de boda y peinado

Antes de ser ejecutado, el ‘Pirata de Culiacán’ publicó video

Comentarios