Mayora llegó a 33 juegos consecutivos dando de hit

14 junio 2017 12:31 pm

Ahora fue menos dramático. El venezolano de los Generales de Durango, Daniel Mayora, se quitó rápido la presión y en su primer turno del juego de ayer, pegó imparable, para registrar en los libros su juego 33 al hilo dando de hit, y ahora solo está a 3 del récord de la Liga Mexicana.

LEER MÁS: Cobertura histórica del Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Beisbol

El fin de semana, el cañonero vivió momento de alta tensión en Tijuana cuando el sábado llegó al octavo inning sin imparable, pero en esa tanda conectó el imparable que extendió la racha a 31. Para el domingo la historia tuvo más drama, ya que en su última oportunidad al bat, en la novena entrada, Mayora dio un roletazo débil hacia la tercera, donde el pitcher bajó para tomar y tirar a la primera, pero el corredor llegó antes que el disparo para concretar el infieldhit y el juego 32.

Después del día de descanso del lunes, Daniel y los Generales abrieron serie en Saltillo, y el pelotero tuvo oportunidad de batear en la primera entrada y al primer pitcheo de Héctor Daniel Rodríguez mandó la pelota de hit al jardín central, con lo que extendió su gran momento.

Este miércoles Mayora y los Generales volverán a enfrentar a los Saraperos. Si el venezolano da hit hoy y mañana jueves, llegará a 35 juegos al hilo con hit, a uno del récord de LMB, pero tendrá que esperar hasta el martes 20 para poder aspirar a empatar la marca. Eso sería en su casa frente a los Bravos de León.

Comentarios