Adam Levine se quitó la camisa en el Super Bowl

El show del medio tiempo del partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles fue todo un éxito

Uno de los atractivos interesantes alrededor del Super Bowl es el show del medio tiempo. Sin duda, en los últimos años ha sido un tema aparte por la cantidad económica que se invierte y claro, que se recupera con los patrocinadores.

En esta edición número 53 entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles, estuvo el grupo de pop estadounidense Maroon 5, además de Travis Scott y Big Boi.

Maroon 5 cantó sus temas  conocidos Con temas como This Love o Girls Like You, y por supuesto el público se entregó a la agrupación, sobre todo cuando el vocalista Adam Levine se quitó la playera.

Se ha criticado mucho la participación de estos cantantes, ya que Rihanna, Cardi B, Pink y Amy Schumer se han negado a aparecer en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex quarterback de los 49’s de San Francisco, quien ha protestado contra los abusos contra afroamericanos. Ante esto, hubo un bloqueo a la carrera de Colin.

Uno de los espectáculos que ha resultado más caros es el que realizó Lady Gaga en el 2017, ya que se invirtieron más de 10 millones de dólares. 

Además, Gladys Knight, actriz y cantante de R&B y soul, fue quien cantó el himno de los Estados Unidos, previo a la patada inicial.

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, al que le caben más de 70 mil aficionados, y que cuenta con una espectacular pantalla circular.

 

 

TE INTERESA