María, lista para el Mundial

8 junio 2017 4:00 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

María del Rosario Espinoza cerró su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) rumbo al Campeonato Mundial de Taekwondo 2017, que se realizará del 24 al 30 de junio en Muju, Corea.

“Estoy contenta con los últimos detalles. Creo que el equipo va bien, motivado y esperamos que las cosas salgan bien”, señaló la subcampeona de Juegos Olímpicos Río 2016, al finalizar su sesión de entrenamiento en el Pabellón de Deportes de Combate, del centro perteneciente a la CONADE.

Respecto a su participación en Corea, la campeona mundial de 2007, recordó que no le ha ido bien en los últimos mundiales, por lo que ve la próxima justa como un reto.

“A mí no me ha ido muy bien en los mundiales y el Mundial cambia mucho después de Juegos Olímpicos, pero para mí es también como un reto. Voy a disfrutarlo sin presión, como dije antes, en este ciclo olímpico pienso ir año con año y este año decidí ir al Mundial porque para mí es un reto, porque no he tenido buenos resultados en otros mundiales y éste se me hace muy importante como algo personal”.

Sobre su preparación en el CNAR, detalló que ha sido buena: “no he tenido ningún problema con la preparación, al principio sí, después de estar tanto tiempo inactiva, sí me costó un poco de trabajo, pero después me adapté y ahorita estoy al cien por ciento”.

 

Comentarios