María Fernanda Mora detalla el acoso que sufrió y asegura no fue la primera vez

Mientras realizaba el enlace en vivo fue acosada por un aficionado de las Chivas y ella reaccionó golpeándolo con el micrófono

La reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, emitió una carta en su cuenta de Twitter para detallar lo ocurrido en la Fuente de la Minerva, en Guadalajara, donde fue víctima de acoso sexual mientras los aficionados de las Chivas celebraban el título obtenido de la Concachampions, y que además no fue la primera vez que pasa por ese tipo de situación.

La periodista mientras realizaba el enlace en vivo fue acosada por un aficionado de las Chivas, y ella reaccionó golpeándolo con el micrófono.  

 

“No me arrepiento en lo absoluto de mi manera de actuar ante su ataque porque anteriormente ya había sufrido de acoso en el desempeño de mi labor periodística. No lamentó la forma en la que me defendí porque las mujeres no nos vamos a dejar y no nos vamos a callar”, dijo en su carta.

 

Asimismo, respondió, a quienes consideraron una exageración su actuar por un arrimón, y explicó que el momento fue más incómodo de lo que se aprecia en ese momento en el video.

 

“A los que dicen que exageré porque se trató de un arrimón, les comentó: hasta una mirada lasciva vulnera a una mujer. Este sujeto, envalentonado me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más. Decidí defenderme”, explicó.

 

Finalmente, destacó que la solución no es que las marginen de cubrir dichos eventos deportivos, sino el hecho de que todos debes ejercer su profesión con libertad.

TE INTERESA