Maradona y JC Chávez se juntan y hablan de las drogas

En una entrevista con ESPN, se le pregunto a las dos figuras: ¿qué había sido más difícil de soportar en su carrera, las drogas o las derrotas?

Los dos ídolos del deporte se juntaron en el cumpleaños 58 de Maradona. En una entrevista para la cadena internacional ESPN, Julio Cesar Chavez y Diego Armando compartieron palabras y expresaron su admiración el uno por el otro.

«¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas no hubiéramos sido mejores?» Maradona.

La leyenda mexicana del boxeo, confesó que Maradona ha sido el mejor jugador de futbol que a él le ha tocado ver jugar: «Tuve el gusto de conocer a Pelé, pero no lo vi jugar, con respeto. Sí vi a Maradona. Los dos son increíbles, pero vi jugar a Maradona y me quedo con Maradona» aseguró en la entrevista del programa futbol picante.

Te sugerimos:  Julen Lopetegui dejó al Madrid en su peor crisis después de 44 años

En un segmento de la entrevista, se le pregunto a las dos figuras: ¿qué había sido más difícil de soportar en su carrera, las drogas o las derrotas? El cesar contestó que fueron las drogas lo que hicieron que bajara su nivel después de un récord de 90-0 «Fue a causa de mi drogadicción y mi alcoholismo» confesó.

Después de la respuesta de Chavez, David Faitelson le cuestionó si pudo haber sido mejor de lo que fue si no hubiera caído en las drogas, a lo que el tres veces campeón mundial contestó «¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas Diego y yo no hubiéramos sido mejores?» el pelusa también se sumó a la pregunta «El tema es ¿Qué jugador hubiera sido yo si no tomaba drogas, no?» de forma sarcástica.

Te sugerimos:  [VIDEO] Difunden el momento donde el helicóptero del dueño del Leicester City se desploma

Aunque el argentino admitió que el uso de sustancias prohibidas nunca fue para elevar su rendimiento, al contrario, las drogas que consumían bajaban su rendimiento: “Era para jodernos a nosotros mismos y no podía moverme en la cancha, porque no podía entrenar y eso era a lo que estaba acostumbrado. Ahora puedo levantarme y dormirme tranquilo”.

Te puede interesar: 

“La final contra Monterrey será un partido bravo”: Guillermo Álvarez

Pumas presentó uniforme especial para el Día de Muertos

Vettel y Coulthard, confirman su participación en el Race Of Champions México

 

TE INTERESA