Mañana saldrán a la venta los boletos para los partidos de la NBA en México

Los precios van desde los 325 pesos hasta los 6 mil 500 y el paquete con los dos encuentros rondará entre los 500 pesos hasta los 11 mil

Los boletos para los partidos que sostendrá Orlando Magic ante Toros de Chicago y Jazz de Utah, de temporada regular de la NBA, en la Arena Ciudad de México, saldrán mañana a la venta.

El director director de alianzas estratégicas de grupo Avalanz, Ignacio Saénz, reveló los precios para los partidos de NBA en México. Por asistir a un solo juego los precios van desde los 325 pesos hasta los 6 mil 500 y el paquete que incluye los dos encuentros rondará entre los 500 pesos hasta los 11 mil.

Leer más: [VIDEO] México es un buen mercado para los equipos de la NBA

Solamente para aquellos que se han registrado en la liga de NBA México podrán comprar sus boletos mañana, la preventa a través  de Banco Azteca empezará el 6 de septiembre y finalizará el 8. La venta general iniciará el día 9 y se hará por sistema de superboletos.

El equipo de Orlando Magic  jugará de local dos duelos en la Arena Ciudad de México, el 13 de diciembre lo hará frente a Chicago Bulls y 15 de diciembre ante los Jazz de Utah.

Te puede interesar:

Chivas enfrentará al campeón de Asia en el Mundial de Clubes

“Quiero quedar en la historia del club”: Pablo Aguilar

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys