Luis Quintana no jugó contra Toluca por indisciplina

Foto del partido Pumas vs Monterrey correspondiente a la 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

Aunque el defensor es habitual en la zaga auriazul, Bruno Marioni tuvo que dejarlo fuera de la convocatoria por temas extra cancha

Pumas prescindió del defensor, Luis Quintana, para enfrentar a Toluca y aunque en primera instancia Bruno Marioni explicó que fue una decisión técnica, hoy detalló en conferencia de prensa que fue debido a una indisciplina del jugador.

“Fue una decisión técnica que tome por una indisciplina que se tuvo y que va quedar ahí, se tomarán las decisiones que se tienen que tomar. Y hoy ya entrenó con el grupo”

En el Clausura 2019 los universitarios no cumplieron con el objetivo de clasificar a liguilla y aunque sólo resta una jornada para finalizar su participación en el campeonato, Marioni comentó que aún no se ha empezado con la planeación del siguiente torneo.

“No se ha hablado absolutamente nada, yo me tengo que sentar con la directiva y hablarlo con directiva”.

Por otra parte, la continuidad del goleador, Carlos González, en el Pedregal no es segura, ya que es pretendido por varios clubes. Ante esta situación, el “Barullo” recomendó que el atacante deberá analizar la mejor opción para su futuro.

“Que haga lo que él sienta que es mejor para su profesión y para su familia. Definitivamente nosotros no tenemos conocimientos si hay una oferta, hay jugadores que prefieren continuar en un club y otras que necesitan salir a encontrar nuevas ilusiones”.

TE INTERESA