Luego de un torneo para el olvido, Pumas hará cambios estructurales

La Junta Directiva del equipo tuvo una junta y determinaron que para solucionar el pésimo momento que viven se harán cambios en la estructura del club

Luego de que Pumas selló un campeonato para el olvido sin liguilla, la Junta Directiva del Club Universidad Nacional tuvo una junta para analizar el futuro del equipo y determinaron que para solucionar el pésimo momento que viven se tendrán que realizar cambios en la estructura del club. 

«El día de hoy, se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento. emitió a través de un comunicado la Junta Directiva».

En la asamblea se encontraron, el rector de la UNAM, Enrique Graue y el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, quien desde el partido contra Cruz Azul manifestó su enojo por la actualidad del club y esa molestia fue dirigida hacia el director deportivo del club, Leandro Augusto, dentro de un palco del Estadio Azteca. La regañada tras la derrota que significaba la eliminación del Clausura 2019, fue grabada y publicada en twitter.

Sin aspiraciones a clasificar a la «Fiesta Grande», los universitarios recibirán el 28 de abril a Toluca y en la última fecha visitarán a Santos Laguna.

Te puede interesar:

Veracruz se enfila al peor registro en el fútbol mexicano

La Comisión Disciplinaria investiga nuevamente a Miguel Herrera

TE INTERESA