Los Pumas le dan las gracias a Bruno Marioni

Foto durante la conferencia del tecnico de Pumas, Bruno Marioni celebrado en las instalaciones de la cantera universitaria. EN LA FOTO:

Michel es la opción más viable para sustituir al «Barullo», quien no logró meter a la Liguilla a los auriazules en el Clausura 2019

Luego de que los Pumas no lograron clasificar a la Liguilla, se tomó la determinación de decirle adiós a su entrenador Bruno Marioni. Los altos mandos universitarios apuntan a «Michel» González.

Eso sí, entre todos los rumores también hay quien asegura que Hugo Sánchez o Antonio Mohamed serían opción, pero sin duda, se sabe que lo de Michel va en serio.

Hace unos días, el club universitario presentó a Jesús Ramírez como su nuevo presidente deportivo, quien aseguró que se analizaría el trabajo de muchos al interior, incluyendo a Bruno Marioni.

Es así como este jueves le darían las gracias a quien también fuera un jugador valioso para el cuadro auriazul, quien tomó las riendas de los Pumas ya iniciado el torneo, ante los malos resultados que había entregado David Patiño.

El «Barullo» logró ganarle a Querétaro y después al América, lo que hacía pensar que al fin, encontrarían los resultados deseados, y que se podía enderezar el barco; no obstante, después comenzaron a salir mal las cosas, y ni si quiera accedieron a la fiesta grande.

 

Leer más:

Briseida Acosta regresa al podio en un Campeonato Mundial

TE INTERESA