Los Patriotas ganan el Super Bowl 2019 y logran su sexto trofeo Vince Lombardi

El conjunto de Tom Brady se convirtió, junto con los Acereros de Pittsburgh, en el equipo más ganador del Super Bowl  

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se quedaron con esta edición del Super Bowl luego de vencer por 13-3 a Los Ángeles Rams, y con ello el equipo de Tom Brady obtuvo su sexto trofeo Vince Lombardi, y así se convirtieron, junto con los Acereros de Pittsburgh, en el equipo más ganador.

En el primer cuarto, la mejor jugada fue cuando los Patriotas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con Stephen Gostowski, pero el pateador falló el gol de campo, por lo tanto, se mantenía el cero por cero. Así, los de Nueva Inglaterra no pudieron romper ese cero con la buena defensiva de los Rams.

Para el segundo cuarto, finalmente los Patriotas pudieron hacer sus primeros tres puntos y fue por conducto de un gol de campo, donde ahora Gostowski si tuvo puntería para realizar la anotación. La defensiva de los Rams se mantuvo en esta etapa con buen nivel y no permitió que Tom Brady tuviera esa libertad de encontrar a sus receptores, sin embargo, su ofensiva no caminaba y no generaba ningún peligro.

Para el tercer cuarto, los despertaron con una buena ofensiva,  y empataron el partido con un gol de campo de Greg Zuerlein, y fue lo único trascendente que pasó en ese periodo. Ya para la última etapa, el conjunto angelino no resistió más.

Los Patriotas finalmente en el último cuarto finalmente llegaron a la zona de anotación de los Rams, luego de que Sony Michel se escabullera por el centro de la defensiva, y después de conectar el punto extra , Nueva Inglaterra ya están arriba por 10-3.

A dos minutos de que terminará el encuentro, Stephen Gostowski, anotó otro gol de campo, y con ello, los Patriotas finiquitaron el partido a su favor por 13-3.

TE INTERESA