Los pasos a seguir para aquellos que compraron boletos para el Estadio Azteca

Todos los aficionados, tendrán que solicitar su reembolso, los que quieran ir a Querétaro tendrán que buscarlo por otra boletera

El cambio de sede para el partido entre América y León, ha desatado una serie de complicaciones no solo para ambos clubes, sino para todos aquellos que quieran asistir al encuentro. Ahora que el choque de ida de las semifinales será en el Estadio Corregidora de Querétaro, los seguidores que quieran asistir tendrán que hacer varias acciones para acudir, ya que su boleto correspondiente al Estadio Azteca no tendrá validez.

La razón de lo anterior es que, el Coloso de Santa Úrsula y la casa de los Gallos Blancos se manejan con boleteras distintas. Así que para empezar, todos los que ya cuentan con una entrada tendrán que solicitar su reembolso.

Después de eso, cada uno tendrá que buscar su boleto para la Corregidora vía electrónica por eticket o en la taquilla. Los abonados tendrán que acudir a la taquilla del Estadio corregidora, y allá les harán el cambio, siempre y cuando quieran asistir al encuentro,

hay que recordar que el duelo se cambio por problemas de calidad en el aire, y aunque en primera instancia la idea era que se jugara en Toluca, al final se determinó que no debido a que tampoco el aire en esa región es de lo mejor.

TE INTERESA