Los detalles sobre el nuevo entrenador de Pumas, Míchel

Como técnico ha dirigido a siete conjuntos antes que a Pumas, y tiene tres títulos en el futbol griego

El club universidad tiene un nuevo entrenador, se trata de José Miguel González Martín del Campo,  mejor conocido como Míchel. Como futbolista, el nuevo estratega de los Pumas fue un elemento valioso en el Real Madrid.

Incluso, el cuadro merengue lo vio nacer como futbolista profesional. Por supuesto, hecho raíces gracias a su profesionalismo y calidad, tan esa sí que vistió la playera  13 largas temporadas entre 1980 y 1990.

Por supuesto, los fieles fanáticos de los blancos, recuerdan que estuvo en una época dorada, en la que formó parte de la delantera llamada la  Quinta del Buitre.  Dicho ataque estaba integrado por Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, y Rafael Martín Vázquez.

Jesús Ramírez, presidente deportivo del club universitario, dio a conocer la llegada de Míchel este jueves.

“Miguel González será el nuevo director técnico de nuestro equipo. Cuenta con una vasta trayectoria como jugador, con diferentes equipos, participó en dos copas del mundo con la selección española y en otra etapa de su vida deportiva ha trabajado en fuerzas básicas de uno de los clubes más importantes del mundo, como lo es Real Madrid. Además, ha dirigido en España, Francia y Grecia. Cuenta con experiencia en otras culturas, otras zonas de trabajo, en un mercado tan exigente como el futbol europeo, donde ha dirigido en la Champions League”.

Entre su palmarés están 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 2 Copas de la UEFA, y una Copa Iberoamericana.

Como entrenador ha dirigido a siete conjuntos antes que a Pumas: Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga. En tema de títulos, ganó dos títulos de la Super Liga de Grecia y una Copa.

TE INTERESA