Los Cuervos Negros de Netflix, muy cerca de jugar en la Liga MX

Un grupo de empresarios está esperando a que la liga autorice a que participen 20 equipos, para que los Cuervos jueguen con el uniforme y logotipo de la serie.

Los Cuervos Negros, el equipo ficticio de la serie original de Netflix ‘Club de Cuervos’ está cerca de ser una realidad y jugar en la Primera División del Fútbol Mexicano.

De acuerdo con especialistas del medio deportivo ESPN, un grupo de empresarios está esperando a que la liga autorice a que participen20 equipos, para que los Cuervos jueguen con el uniforme y logotipo de la serie.

Te sugerimos: Nace nueva liga de futbol en México; LBM busca competir a la Liga Mx

La principal sede está contemplada que sea en Mazatlán, y la segunda opción es que jueguen en Puebla.

Cabe destacar que, en 2019, Lobos BUAP estuvo a punto de cambiar su nombre a Cuervos Negros debido a problemas legales del equipo. Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol rechazó la propuesta.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, afirmó que está por concluir la construcción de un nuevo estadio de futbol en Mazatlán que requirió una inversión de 400 millones de pesos, y ya permanecen en la búsqueda de un equipo profesional que lo utilice.

Te puede interesar:

[REQUISITOS] Tec de Monterrey abre convocatoria para otorgar becas de 100%

Joven narra asalto en casa rentada de Morelos

[VIDEO] Detienen a mujer con cáncer por vender helados en Naucalpan

LACP

TE INTERESA