¡Lleva dinero! Este es el promedio que se gasta una familia en F1

Twitter: @e_deportivo

 Las familias que asisten al evento automovilístico más importante del mundo gastan al rededor de 15 mil pesos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asistir a la Formula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México conlleva un gasto económico grande, pues una familia de cuatro integrantes podría desembolsar como mínimo ocho mil pesos.

Las entradas, por ejemplo, tuvieron un costo que fue de los mil 500, hasta los 21 mil 750 pesos con precio en taquilla y sitios oficiales.

Te sugerimos: Gran Premio de México dejará derrama de 4 mil 220 mdp en CDMX

Por otro lado, el consumo de botanas dentro del recinto va de 45 hasta los 100 pesos; respecto a las bebidas (refrescos y aguas) tienen un costo aproximado a los $80 mientras que el valor de las cervezas será de 100 hasta 160 pesos dependiendo el producto.

Con estos precios una familia de cuatro integrantes puede gastar como mínimo ocho mil pesos e incluso puede llagar a los 90 mil pesos, dependiendo del consumo en artículos oficiales y demás.

Cabe señalar que la ‘inversión’ a realizar dentro del Autódromo varía dependiendo de la zona en donde se encuentren ubicadas las personas.

La derrame económica que se prevé deje esta competencia automotriz es de aproximadamente 200 millones de dolares (3 mil 800 millones de pesos).

Te puede interesar:

Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro

Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

Abandonan a recién nacida frente a grupo de Alcohólicos Anónimos en Iztapalapa

YTC

TE INTERESA