Listo el cartel oficial del Gran Premio de México 2020

Los organizadores de la Fórmula 1 revelaron el cartel con el que promocionarán la carrera que se llevará a cabo a finales de octubre en el país.

Los organizadores del Gran Premio de México de la Fórmula 1 revelaron los carteles con los que se le dará promoción al evento automovilístico en el país del 2020, los cuales, estarán exhibidos en las pantallas de la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México.

Te sugerimos: ‘Nico’ Castillo fuera un año del América tras complicación de trombosis

En los carteles presentados se conmemora cada una de las carreras anteriores que se han llevado a cabo en el país, en donde destaca la sexta, la cual se disputará a finales de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

«Quisimos hacer algo especial. Quisimos dedicar cada uno de los posters a cada edición que hemos tenido. La labor de diseño la empezamos en mayo del año anterior», señaló Rodrigo Sánchez, director de marketing del evento.

La presentación de los posters estarán visibles todo el fin de semana en las pantallas de la Glorieta de Insurgentes, lo cual se da como una previa para el lanzamiento oficial de los boletos del Gran Premio de México, los cuales saldrán en las próximas semanas.

“El próximo lunes estaremos dando más información sobre los boletos. Este año tendremos muchas sorpresas en las que hemos trabajado para crear una mejor experiencia para nuestro público”, informó Sánchez a medios.

Te puede interesar:

Vecinos de Ingrid piden no compartir imágenes de su feminicidio

[FUERTES IMÁGENES] Difunden momento en que balean a mujer y ejecutan a un hombre en Ecatepec

[HISTORIA] Nadie capturó al ‘desollador’ de la GAM, él se entregó

YTC

TE INTERESA