León lleva ventaja en la serie ante América, y espera finiquitar en casa

during the game America vs Leon, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Corregidora Stadium, Santiago de Queretaro, Querétaro, México, on May 16, 2019. <br><br> durante el partido América vs León, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio La Corregidora, Santiago de Querétaro, Querétaro, México, el 16 de mayo de 2019.

Con un tanto de José Juan Macías, la Fiera se impuso 1-0 a las Águilas como visitante; el próximo domingo se jugará la vuelta en León

No cabe duda que León tiene la suerte del campeón. Al menos eso parece, porque aunque no hizo su mejor partido, en las semifinales de ida del Clausura 2019 ante el América ganó 1-0 como visitante, y es un gran paso para llegar a la Final.

El único tanto del encuentro lo hizo José Juan Macías al minuto 21. El ex de Chivas llegó a empujar una pelota que parecía irse, pero la mandó al fondo sin que Agustín Marchesín pudiera impedirlo.

El duelo en general no dio el mejor espectáculo. Se esperaba más de dos cuadros que dieron mucho de qué hablas, sobre todo la Fiera, que fue líder de la competencia con 41 puntos y que concretó 41 goles en 17 jornadas.

En esta ocasión se guardaron las mejores jugadas para mejor ocasión, pero fueron contundentes en la que se les presentó.

En cambio, América no logró concretar. si bien metió una, lo anularon por fuera de juego, y por ello se fue en blanco. Una acción en el que el árbitro estuvo acertado.

Después de todo el trajín que tuvo que pasar el León, el cansancio no hizo daño en ellos, como muchos pensaban. Habrá que ver si en casa pueden rematar la serie, pues hay que recordar que contará mucho ese gol de visitante que hicieron.

 

 

TE INTERESA