León con un pie en la semifinal tras vencer a Tijuana de forma contundente

during the game Tijuana vs León, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Caliente Stadium, Tijuana, Baja California, México, on May 8, 2019. <br><br> durante el partido Tijuana vs León, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, el 08 de mayo de 2019.

Los Xolos necesitan pensar, de inicio, en anotar tres goles en la vuelta del sábado en el Nou Camp y no recibir, para buscar el pase a las semifinales

León derrotó como visitante a Tijuana en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019, y lo hizo de manera contundente luego de que el marcador terminará 3-1.

Al minuto 31, José Juan Macías hizo un golazo, gran recepción tras pase de Tesillo y definición a un costado de Lajud. Después al 46′, Gustavo Bou marcó el empate tras un pase Ariel Nahuelpán, Bou quedó con el marco abierto y mandó a guardar.

Ya en la segunda parte, en el minuto 64, Diego Braghieri mandó un desvío hacia su propia meta y ello fue un autogol de Tijuana, para que así la Fiera se adelantará 2-1.

Al minuto 69, Rubens Sambueza, que acababa de ingresar, hizo un golazo con un tiro desde fuera del área. Ahora, los Xolos necesitan pensar, de inicio, en anotar tres goles en la vuelta del sábado en el Nou Camp y no recibir, para buscar el pase a las semifinales.

Con información de la Liga MX

TE INTERESA