Las Chivas son las primeras campeonas de la Liga Mx Femenil

24 noviembre 2017 10:53 pm

Con doblete de Arlett Tovar y otro tanto más de Norma Duarte, las Chivas del Guadalajara consiguieron el primer título de la Liga MX Femenil, luego de ganarle en el partido de vuelta a las Tuzas del Pachuca por marcador de 3-0, y así terminar el global 3-2.

En el minuto 36 llegó el primer gol del conjunto del Guadalajara, por conducto de Arlett Tovar, quien metió el balón con la cabeza tras un cobro de tiro de esquina. Al minuto 55 se repitió la misma jugada para las Chivas. Arlett Tovar volvió a meter el balón con un cabezazo, en un cobro de tiro de esquina, y con ello, el rebaño empataba el global 2-2.

Ya en el 68, llegó el tercer gol para las Chivas, el cual fue anotado por Norma Duarte, quien supo definir en una jugada donde se encontró sola y su alma contra la portera tuza. Así, el global ya se encontraba 3-2 a favor de las Chivas.

Pachuca buscó la reacción en los últimos minutos del partido, pero el rebaño supo defender su ventaja para quedarse con el triunfo en casa, con su gente, erigiéndose de esa manera como las primeras campeonas de la Liga Mx Femenil.

 

“No tengo palabras y estoy muy feliz ya que cada esfuerzo que hicimos valió la pena. Todas nos esforzamos para conseguir el título”, declaró Duarte.

Comentarios