Las Chivas se despiden del Mundial de Clubes con otra derrota

Foto del partido Esperance Sportive de Tunis vs Guadalajara correspondiente al quinto puesto del Mundial de Clubes celebrado en el estadio Hazza Bin Zayed de la ciudad de Al Ain en los Emiratos Arabes Unidos. EN LA FOTO: Photo of the Esperance Sportive match of Tunis vs Guadalajara corresponding to the fifth place of the Club World Cup held at the Hazza Bin Zayed Stadium in the city of Al Ain in the United Arab Emirates. IN THE PHOTO:

El conjunto del rebaño perdió en la serie de penales ante el Esperance de Túnez, para así quedarse con el sexto sitio del certamen

Las Chivas del Guadalajara terminaron su participación en el Mundial de Clubes con otra derrota. El rebaño perdió en la serie de penales ante el Esperance de Túnez, y así el conjunto mexicano se quedó con el sexto sitio en el torneo que se realiza en Emiratos Árabes Unidos.

El partido culminó empatado a un gol. El conjunto mexicano fue el primer anotar por la vía del penal, la cual concretó Gael Sandoval, y así ya el Guadalajara ganaba al minuto cinco. Sin embargo, al 38′ los tunecinos encontraron el gol del empate también por un penalti, el cual fue concretado por Mohamed Youcef.

Leer más: AMLO dispuesto a recibir al América en Palacio Nacional

Ya la serie de penales terminó en 6-5 a favor del Esperance. Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin e Isaác Brizuela, erraron sus tiros por el equipo de las Chivas.

Así, el equipo del Guadalajara se quedó con un mal sabor de boca en este certamen tras obtener dos derrotas, la primera fue en su debut ante el conjunto japonés del Kashima por 3-2.

Te puede interesar:

Los cinco mejores goles del torneo Apertura 2018

Durante festejo aficionados americanistas incendian árbol navideño

TE INTERESA