Lainez fue titular con el Betis, pero el equipo perdió en San Mamés

El mexicano jugó 75 minutos y en su lugar entró Andrés Guardado; aunque el ex del América generó llegadas, el equipo no logró reflejarlo en el marcador

Diego Lainez ya había jugado algunos minutos con el Betis, pero este domingo participó en su primer duelo como titular en la jornada 21 de la Liga española; para su mala fortuna, su equipo perdió 1-0 en la visita al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Aunque se esperaba que el mexicano fuera paso a paso en esta nueva aventura por Europa, sin duda, el entrenador del Betis, Quique Setién, le ve mucha calidad al futbolista y le ha dado total respaldo para lucir.

Desde la primera vez que lo metió de cambio, las críticas fueron positivas para el mediocampista, que sin duda, nunca se agacha, siempre pide el balón y ha sido preciso en los pases.

Iker Muniain anotó a los 20 minutos el único gol del encuentro, primero controló en el área el esférico, y luego giró y definió con pierna izquierda.

En este encuentro ante el Athletic tuvo una oportunidad al minuto 34, un disparo que, lamentablemente para su causa salió desviado.

Luego, tuvo otra opción, se llevó el esférico y recorrió varios metros de la cancha con él hasta que, afuera del área, sacó un tiro de zurda que dio un buen susto al arquero Iago Herrerín, pero no pasó a mayores.

 

También te puede interesar:

Tigres se impuso en el infierno

 

Para la segunda mita, Lainez no bajo su rendimiento, y fue el que generó jugadas. En varias ocasiones, tuvo en Giovani Lo Celso a un buen cómplice. Lo negativo era que no lograban capitalizar esos arribos.

Al minuto 75′, el entrenador sacó a Lainez y metió al también mexicano Andrés Guardado, quien tampoco pudo modificar la suerte del Betis.

Leer más:

David Patiño deja de ser entrenador de Pumas

TE INTERESA