La MLB oficializó tres juegos de temporada regular en México

13 noviembre 2017 6:45 pm

La Major League Beisbol (MLB) confirmó que el campeón de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles y su rival de la división, los Padres de San Diego Padres se enfrentarán en una serie de tres juegos en el Estadio de Béisbol de Monterrey del 4 al 6 de mayo de 2018.

Los juegos, en el que los Padres servirán como equipo local, representarán la tercera serie de la temporada regular jugado en Monterrey, y la primera desde que los Padres y los Rockies de Colorados jugaron en el primer día de apertura internacional de MLB el 4 de abril de 1999.

Los Padres han sido parte de las tres visitas de MLB a Monterrey, también jugaron una serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York en el estadio del 16 al 18 de agosto de 1996.

Los equipos de Grandes Ligas visitaron México recientemente en marzo de 2016, cuando los Padres y los Astros de Houston se enfrentaron para dos juegos de exhibición en el estadio Fray Nano en la Ciudad de México.

Adicionalmente, en marzo de 2016 se realizó en Mexicali, México, una ronda clasificatoria para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, mientras que Jalisco, México recibió el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol a principios de marzo.

Los Dodgers participaron por última vez en un evento internacional en la Serie de Apertura 2014 en Sydney, Australia, donde jugaron contra los Arizona Diamondbacks.

 

“Estos juegos también marcarán la primera vez que los Dodgers juegan en los concursos de temporada regular en México, algo tan esperado, dada nuestra rica historia de jugadores y comunidad con el país. Los Dodgers siempre han estado a la vanguardia del crecimiento del juego de béisbol a nivel internacional y este viaje refuerza este compromiso, mientras al mismo tiempo, les da a nuestros fanáticos en México la oportunidad de vernos competir”, indicó el presidente de los Dodgers, Stan Kasten.

 

Comentarios