La MLB confirmó las fechas de los partidos en México entre Dodgers y Padres

10 enero 2018 7:43 pm

Finalmente la Major League de Baseball (MLB) confirmó los horarios de la serie de temporada regular a jugarse en México entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, y serán tres partidos que se jugarán del 4 al 6 de mayo en el estadio de béisbol de Monterrey .

Los juegos, en el que Padres servirán como equipo local, representarán la tercera serie de temporada regular jugado en Monterrey, y la primera desde que que San Diego y los Rockets de Colorado jugaron en el primer día de apertura internacional de MLB el 4 de abril de 1999. Los Padres han sido parte de las tres visitas de la MLB a Monterrey, y también jugaron una serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York del 16 al 18 de agosto de 1996.

 

 

“Esperamos jugar en México frente a algunos de los fanáticos del béisbol más apasionados del mundo. Ambos equipos tienen un fuerte seguimiento al sur de la frontera y anticipamos una recepción entusiasta cuando visitemos Monterrey”, mencionó el primera base de los Padres, Wil Myers.

 

También se han realizado otros eventos de Grandes Ligas en México. Por ejemplo, en marzo de 2016 los Padres y los Astros de Houston se enfrentaron para dos juegos de exhibición en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Fechas y horarios de los partidos:

Viernes 4 de mayo: 20:10 horas

Sábado 5 de mayo: 18:10 horas

Domingo 6 de mayo: 15:10 horas

 

Comentarios