La medallista olímpica Melanie Martínez fallece de cáncer a los 17 años

Foto: Tomada de Facebook/ @ConstruyeTCBTis26

Ganó el subcampeonato nacional de Taekwondo en la Olimpiada Juvenil de Ciudad Juárez, Chihuahua en 2018.

Melanie Martínez Macías, originaria de Oaxaca y subcampeona nacional de Tawkwondo. falleció este miércoles a los 17 años de edad en el Hospital Regional Presidente Juárez de su ciudad natal, debido al cáncer que padecía.

Te sugerimos: Lobos BUAP deja la Primera División, Bravos de Juárez ocupará su lugar

El fallecimiento de la deportista fue confirmado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) de la entidad a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje, la Cecude y el Gobierno de Oaxaca lamentaron la muerte de la atleta y manifestaron sus condolencias a los amigos y familiares de la joven.

Foto: Tomada de Twitter/ @CECUDE_GobOax

Del mismo modo, la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 26 expresó su pena por el deceso de la taekwondoín.

«Nos unimos a la pena que embarga a la familia Martínez Macías, por el sensible fallecimiento de nuestra alumna Melanie Martínez Macías».

El mensaje destacó los logros deportivos de la estudiante e informó la dirección del lugaren el que se velarían sus restos.

A su vez, la publicación concluyó con un mensaje emotivo en el resaltaron «Orgullosamente formaste parte de nuestra comunidad estudiantil y ahora tus familiares y amigos te dicen hasta pronto Melanie».

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

‘La Hiena de Ecatepec’ era una mujer solitaria, recuerdan sus vecinos

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

KVG

TE INTERESA