La Lux Fight League está lista para su cuarta edición

as estrellas mexicanas del deporte enfrentarán a los mejores latinoamericanos en el octágono de LUX.

La liga de Artes Marciales Mixtas, cien por ciento mexicana, quiere revolucionar el mundo de las peleas en kick-boxing, y para eso vuelve con LUX004 en donde las estrellas mexicanas del deporte enfrentarán a los mejores latinoamericanos en el octágono de LUX.

El dueño de la liga, Joe Mendoza, comentó que vendrán muchas sorpresas para el público en esta nueva edición, y que LUX004 será mucho mejor que cualquiera de los primeros tres eventos: “Si les gustó la producción del evento pasado, esperen muchas sorpresas para Lux004«.

Te sugerimos: Kevin Mercado es el nuevo refuerzo del Necaxa

La cartelera de Lux ve el regreso de Marco Beltran, después de no poder aisistir a Lux003 por su participación en el exatlón, Beltran enfrentará a Erick Ruano en la pelea estelar de Lux004.  El campeón de Lux003, Hugo Flores, enfrenta al chileno Ignacio Bahamondes en la pelea co-estelar del evento que se realizará el próximo 15 de Marzo en el Pepsi Center.

Te sugerimos: “Veo un equipo que quiere marcar época”: Miguel Herrera

Los favoritos del público vuelven a pisar el octágono de lux, Sergio Draco Cossio enfrenta a Donald Sánchez, y el brasileño que sorprendió a todos en Lux003, Diego Lopes, frente a Rony Jason. Sin duda Lux 004 amplió a los luchadores extranjeros para poner a competir a los exponentes mexicanos.

Las mujeres se vuelven a hacer presentes en el terreno lux. A la mexicana, Flor Chavez enfrenta a Sarai Orozco, Chavez mencionó que viene a la empresa de Lux a entregar un espectáculo para la gente que pague su boleto y que su lucha será una guerra.

Te puede interesar: 

 

TE INTERESA