La hora de la verdad para el ‘Tri’

23 junio 2017 1:43 pm

La hora de la verdad llegó para la Selección Nacional de México, no hay marcha atrás, el equipo comandado por Juan Carlos Osorio quiere sellar su pase a la siguiente etapa del torneo y será midiéndose al anfitrión Rusia, en el último duelo de la primera ronda de la Copa FIFA Confederaciones.

El conjunto mexicano sabe que es primordial sacar unidades de la Arena Kazan, el día de mañana, para amarrar su pase a la semifinal del torneo, ya que una derrota lo dejaría eliminado.

Esta tarde, el cuadro mexicano trabajó por espacio de 90 minutos en el Estadio Central de Kazan para afinar detalles. Adicionalmente, por la mañana, se llevó a cabo conferencia de prensa en la Arena Kazan, con Juan Carlos Osorio y Andrés Guardado.

 

“Lo más importante es que el grupo se encuentra muy contento, optimista y decidido a jugar un buen partido mañana y tratar de asegurar nuestra clasificación, lamentamos profundamente la lesión de Carlos Salcedo y también la parte de salud de Héctor Moreno al no estar al cien por ciento”, comentó.

“Consideramos que podemos estar tranquilos porque precisamente esos fueron los factores que tomamos en consideración para rotar en el segundo juego, tratar de evitar posibles lesiones; obviamente no somos adivinos, pero sí creemos que esa gran confianza que muestra el grupo es por la posibilidad que tienen todos y cada uno de los jugadores de la Selección que viene a representar a México”, aseguró.

Después, el entrenador del conjunto nacional expresó su sentir después de haber obtenido los tres puntos ante Nueva Zelanda y de la competencia que existe al interior de los Verdes por un puesto en el once inicial:

“Estamos muy satisfechos con el gran resultado que tuvimos, el haberlo logrado con ocho o nueve jugadores nuevos, todos de buen nivel. Cada vez más se disputan un puesto dentro de esta competencia interna que se ha generado desde el principio dentro de la Selección”.

“Y a su vez, con la confianza y credibilidad mutua que hay entre todos los jugadores, independientemente de quien juega, tenemos todas las posibilidades de competir y lograr buenos resultados como hasta el momento”.

Comentarios