La guillotina ya pasó por el Atlas


Ya han pasado ocho jornadas y el Atlas se encuentra en el fondo de la tabla general con apenas dos puntos, una razón por la cual la directiva de los rojinegros decidió darle las gracias a su entrenador Gerardo Espinoza.

Y es que aunque era un hombre de casa, los números no eran nada alentadores, y el equipo se ha ido sumiendo en una inercia negativa que se refleja no solo en los números, sino también en el estilo del conjunto, que para nada se acerca a lo que se pretende.

Leer más: Juan Carlos Osorio ya es el director técnico de Paraguay

Por supuesto, en su nueva faceta como directivo, Rafael Márquez Álvarez  apoyó hasta donde pudo a Espinoza, pero la situación ya era insostenible.

Atlas aprovechará estos días para definir quién será el timonel para lo que resta del torneo. Por lo pronto, Raúl Chabrand Manrique, quien fungía como auxiliar, estará al frente.

La noticia de la salida de Gerardo se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se especifica que “Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”.

Te puede interesar:

[VIDEO] “Hay que pensar en una evolución de los jóvenes”: Ricardo Ferretti

Alejandra Zavala por su primera oportunidad de clasificar a Tokio 2020

Comentarios