La Femexfut ya pidió a Tigres que le preste al «Tuca»

Action photo during the match between Queretaro vs Tigres corresponding to the 3rd round of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at La Corregidora Stadium, at Queretaro, Mexico. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Tigres correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en el Estadio La Corregidora, en Queretaro, Mexico. En la foto: Ricardo Ferreti 20/01/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz

La FMF ya contactó a Tigres para que Ricardo Ferretti sea el técnico de la selección en los próximos partidos amistosos

Luego de que Ricardo Ferretti aseguró hace unos días en entrevista con la cadena ESPN que está dispuesto a ser el entrenador interino de la selección mexicana en lo que se consigue al timonel que dirigirá el próximo proceso, los directivos de la Femexfut ya entablaron contacto con los altos mandos de Tigres para hacer las negociaciones pertinentes para ello.

Leer más: El ‘Tuca’ de nuevo dice no al Tri

Así lo confirmó Miguel Ángel Garza, presidente del club felino, quien detalló que tomarán la mejor decisión al respecto.

 

«La Federación ya hizo contacto conmigo, con Club Tigres, conmigo en lo personal quedamos de hablar nosotros en estos días para tomar la mejor decisión, nos sentimos orgullosos y alagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que pueda manejar estos partidos amistosos».

 

Además, el directivo recalcó que son los tiempos de Tigres los que va a marcar esta situación, y que este fin de semana todavía habrá un duelo de la Liga MX (antes de los compromisos del Tri) en el que se tienen que concentrar.

 

«Tenemos todavía un juego para poder tomar la mejor decisión nosotros como institución y conjuntamente con la Federación, sabiendo que Club Tigres siempre hemos tratado de apoyar a la Selección, tanto con los jugadores, hace unos años con Ricardo que ha participado con la Selección y ahora vamos a ver qué pasa”, dijo Miguel Ángel Garza.

 

Hay que recordar que, de llegar a un acuerdo, Ferretti dirigirá los encuentros de la fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Te puede interesar:

Con doblete de Mauro Boselli, León desplumó al América

Ahora la víctima del Cruz Azul fue el Toluca

TE INTERESA