Juventus avanzó a los cuartos de final tras remontar al Atlético de Madrid

La Vecchia Signora dejó atrás la desventaja de dos goles y con una tarde pletórica de Ronaldo en Turín, mantienen vivo el sueño de la Orejona

Con un triplete de Cristiano Ronaldo, la Juventus aplastó 3 por 0 al Atlético de Madrid y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

La Vecchia Signora dejó atrás la desventaja de dos goles y con una tarde pletórica de Ronaldo en Turín, mantienen vivo el sueño de la Orejona.

Apenas al minuto 27, el portugués ya comenzaba a trazar la hazaña. Tras adelantarse a su marca, Ronaldo embocó su cabezazo. El cuadro colchonero aguantó el primer puñetazo y no permitió otro durante la primera parte.

Sin embargo, el máximo anotador del certamen volvió a pegar para el complemento. Otra vez de cabeza, el ojo de halcón determinó que los esfuerzos de Jan Oblak fueron en vano. El arquero esloveno sacó el balón cuando ya había rebasado la línea de gol.

El estratega colchoneros, Diego Simeone, intentó rectificar con Ángel Correa y Vitolo , pero un penal sobre la hora, sepultó el sueño de los rojiblancos , el cual apuntaba a jugar la final en casa. Para finiquitar la obra, Ronaldo capitalizó desde los once pasos.

TE INTERESA