Jorge Vergara pudo haber sido envenenado por su ex esposa

 Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario,

El pasado viernes falleció Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, debido a un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York.

Meses antes de la muerte, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido la versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado.

Esta información fue dada a conocer por  Jorge Ramos, periodista de ESPN, quien afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia su cliente.

El abogado aseguró que se le realizó un examen de toxicología en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Ramos reveló también que tiene información de que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario, lo que aumenta las sospechas sobre su persona.

Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.

Información de Radio Fórmula

TE INTERESA